19th Ave New York, NY 95822, USA
Personas

Las personas que forma este grupo representa un activo de valor incalculable. De esta forma, en Bioenergy Ibérica operamos en un sector extremadamente exigente, como son el servicio y la atención a personas. Por ello, contamos con un equipo extraordinario que nos hace como empresa superar cada reto y cada nuevo giro. De igual forma, nuestro compromiso es el de la responsabilidad con nuestras personas, apostando por el empleo estable y de calidad.

Filosofía de trabajo

Contamos con una filosofía de trabajo que nos permite marcar la diferencia con nuestros competidores. Son varias las propuestas que nos ayudan a ofrecer a nuestros cliente un servicio completo basado en la calidad y el ahorro en la instalación de calderas de biomasa. Todo ello sin abandonar dos objetivos claves de nuestra empresa: proporcionar a nuestros clientes el máximo confort con el uso de una energía sostenible para el medio ambiente.

En Bioenergy Ibérica estamos convencidos de que el presente pasa por una nueva economía basada en un nuevo paradigma energético. Empleamos energías renovables, eólica y solar en todas sus formas. Por lo tanto, usamos la energía solar directa (fotovoltaica y térmica) y solar indirecta, mediante  la acumulación de energía solar en las plantas (biomasa). 

Nuestro éxito reside en la aplicación de las últimas tecnologías para lograr la calidad y la eficiencia de su servicio. De esta forma,  mejoramos la experiencia de nuestro equipo de ingenieros y la innovación tecnológica para el desarrollo de sistemas. 

0
Instalación de calderas

Servicio 24 h 

0
días al año

Desde Bioenergy Ibérica somos conscientes del compromiso adquirido con las personas que formamos parte de esta compañía, así como, con todas las que colaboran en nuestra actividad diaria. Este compromiso nos hace tener como como objetivo prioritario, la excelencia en Seguridad y Salud para todas nuestras actividades y en todas sus fases.

Producimos nuestros combustible en dos fábricas de Biomasa: zona norte en O Burgo (La Coruña) y zona centro en Las Torres (Salamanca). De esta manera, consigue el autoabastecimiento y garantiza la calidad de sus productos, así como el suministro a terceros.

Cada instalación es distinta y nuestro equipo de ingenieros diseña cada planta en función de las necesidades de energía y el proceso productivo del cliente. Nos encargamos de todos los permisos y licencias necesarias para el desarrollo y construcción. Asumimos el 100% de los costes necesarios para la construcción y puesta en marcha.